Servicios

En RAMSAT S.L estamos especializados en el la venta de maquinaria de hostelería y de electrodomésticos, así como al Servicio Técnico. Tambien, desde esta empresa nos encargamos de realizar instalaciones de aire acondicionado y de prestar servicios de asistencia técnica.

RAMSAT S.L es SERVICIO OFICIAL de marcas como Corberó, Electrolux, Smeg, Franke, Deloghi, Bru, Zanussi, Gamor, Haier. A lo que a climatización se refiere trabajamos con casas como Aristón, Cointra, Chaffoteaux, Thermor, Negarra y Fleck. Cabe decir tambien que RAMSAT S.L en maquinaria de hostelería es distribuidor oficial de la marca Fagor Industrial.

Como innovación señalar la ampliación de servicios oficiales para las marcas Franke, Timshel y Gamor para toda la provincia de A Coruña, así como Franke Food Hosteleria  para toda la comunidad gallega.

Por último, decir que en RAMSAT S.L supervisamos todas las instalaciones que realizamos y nos encargamos de su posterior mantenimiento.

Desde nuestra empresa, simplemente procuramos realizar obras completas con las que dejar satisfecho al cliente y así ser tambien su SERVICIO TECNICO DE CABECERA

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © RAMSAT S.L. 2011